6 de julio de 2012

EL PRIFE de manera cómplice pide a SORIANA Y PRI aclaren su relación

IFE pide a PRI y Soriana aclarar presunta repartición de tarjetas | Red Política - El Universal:

El Instituto Federal Electoral (IFE) requirió información al PRI y a Soriana sobre la presunta repartición de tarjetas de esa tienda de autoservicio como mecanismo para coaccionar el voto en la elección del pasado 1 de julio.

La coalición Movimiento Progresista denunció que diversos ciudadanos habían recibido tarjetas de débito con entre 100 y mil pesos para realizar compras en Soriana.



El presidente del IFE, Leonardo Valdés, informó que la Unidad de Fiscalización del instituto ha recibido 63 quejas relacionadas con uso de recursos. De esas 23 fueron resueltas y 40 están en proceso de investigación.

Aunque aclaró que no podía pronunciarse sobre asuntos en proceso de investigación aclaró que, si hay ilícitos, el IFE sancionará:

"Hemos requerido de información al partido y a la empresa y cuando tengamos la información elaboraremos un proyecto de resolución y si hay algún elemento que permita llegar a la conclusión de que hay algún ilícito se sancionará en los términos de la ley".

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos