11 de julio de 2012

El PRI feliz de que los mamarrachos del PAN no se sumen a reclamar con firmeza MARRANERO ELECTORAL

Celebra PRI que panistas rechazaran descalificar elección presidencial [Elecciones 2012] - 11/07/2012 | Periódico Zócalo:

[Elecciones 2012]
Por Notimex
11/07/2012 - 04:38 PM
Tags: pri, prd, pan, elecciones 2012


México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebró que el panismo haya decidido no sumarse al PRD en su intención de descalificar por completo los comicios presidenciales ante tribunales electorales, al considerar que no hay razón para ello.

“Celebramos la decisión del PAN de combatir irregularidades. El PRI también lo va hacer, pero no sumarse a está descalificación total y completa” que sólo hubiera provocado polarización con acusaciones falsas y sin sustento jurídico, subrayó Jorge Carlos Ramírez Marín.

En entrevista el vocero y diputado priista opinó que el Partido Acción Nacional (PAN) tomó esa postura porque sabe que la coalición de izquierda no tiene la razón jurídica y, ante ello, no iba a comprometer su imagen.

LEER MAS
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/celebra-pri-que-panistas-rechazaran-descalificar-eleccion-presidencial


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos