4 de julio de 2012

EL PRI califica de farsa el escándalo de los monederos de SORIANA que entregaron para comprar el voto

Burda farsa entrega de monederos electrónicos, PRI - Terra México:

Una mujer muestra una tarjeta prepagada de regalo mientras hace fila en un supermercado Soriana en la Ciudad de México.
DANIEL DE LA FUENTE

Ciudad de México.- El vocero del PRI, Eduardo Sánchez, dijo que es una burda farsa que hayan entregado tarjetas cargadas con dinero electrónico a cambio de votos a favor de Enrique Peña Nieto y señaló al PRD como autor de la estrategia.

REFORMA publicó que ayer en una tienda Soriana en Iztapalapa cientos de personas acudieron a canjear por mercancía los monederos electrónicos que habrían recibido a cambio de votar por el candidato del PRI a la Presidencia.

Sánchez calificó el fenómeno, consignado cada vez más en redes sociales y medios de comunicación, como una "burda farsa".

"Por supuesto que lo niego categóricamente. Ni la campaña de Enrique Peña Nieto ni el Comité Ejecutivo Nacional del PRI distribuyeron tarjetas de Soriana con ninguna finalidad, es una burda farsa".

El vocero del CEN del PRI aludió al PRD como autor de la estrategia.

"¿Alguien tiene duda de cuál es la fuerza política con mayor representación en Iztapalapa? ¿Alguien se va a creer el cuento de que la campaña de Enrique Peña Nieto iba a cometer semejante error en Iztapalapa? Si alguien muerde ese anzuelo demuestra candidez o mala fe", acusó.

Aunque dicha sucursal de Soriana se ubica en esta delegación de la Ciudad de México, de acuerdo con los propios clientes buena parte proviene del Municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, gobernado por el PRI.

Incluso, según la denuncia, algunos clientes portaban playeras promocionales de Peña Nieto y bolsos del Partido Verde Ecologista.

"Es una burda farsa, insisto. Además de acusarnos de violar la ley quieren hacernos aparecer como si fuésemos tan tontos para mandar gente con camisetas para hacer semejante cosa. Nadie con dos dedos de cerebro puede caer en la trampa con la que se pretende engañar", aseguró.

El PRD ha anunciado que está documentando presuntas dádivas a cambio de voto, entre ellas la estrategia de tarjetas de Soriana, distribuidas en todo el País a favor del tricolor.

"El IFE tendrá que pronunciarse al respecto", comentó Sánchez al respecto.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos