1 de julio de 2012

El orejón MOREIRA famoso por saquear Coahuila regresa impune a VOTAR

Reaparece Humberto Moreira en Coahuila para emitir su voto | 1001 Razones Anti Pri:

El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, reapareció hoy públicamente para emitir su voto en la casilla 0997 de esta ciudad, en donde afirmó que en su administraccion estatal “hubo traidores y fallas”.

El ex presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) negó tener problemas por el endeudamiento de Coahuila, mientras fue gobernador. Incluso, dijo que ha permanecido en su casa en esta ciudad.

En la casilla ubicada en la colonia Lomas de Lourdes, el ex mandatario estatal señaló que aún es conveniente que guarde silencio, y que sus prioridades son su familia y proyectos sociales.



“Habrá tiempo de hablar. Dice la Biblia hay tiempo de hablar y tiempo de callar, hay tiempo de guerra y hay tiempo de paz, también dice que el hombre prudente refrena su lengua, hoy refreno mi lengua, habrá muchísimo tiempo de hablar”, detalló.

Señaló que no es tiempo de peleas y debe haber una reconciliación nacional, por lo que reiteró su pronóstico de hace un año, de que Enrique Peña Nieto será el ganador, al calificarlo como “un ciudadano íntegro, honesto, trabajador, un gran ser humano, no hay mejor persona que él para dirigir las riendas del país”.

Expuso que fuera de la vida política se ha reencontrado con su familia y ha podido recorrer sus obras, como formular un proyecto social y de reforestación de la sierra de Zapalinamé.

Señaló que lo urgente en estos momentos es “llegar a hacer las hamburguesas al carbón que mi esposa y a los niños les prometí, que no se vayan a fracturar en la plancha, son pendientes que parecen menores, pero son superiores”.

En el caso de la deuda de Coahuila, donde hay involucrados funcionarios de su administración que se encuentran prófugos, pidió que sean investigados por la justicia, además de exponer que él no tiene ningún problema, por eso ha estado en su casa todo el tiempo y sólo ha ido a la ciudad de México a visitar a su dentista.

Fuente Notimex

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos