20 de julio de 2012

EL GRAZNIDO DE LAS CHACHALACAS 567

San Luis Pejesí en Resistencia: EL GRAZNIDO DE LAS CHACHALACAS 567:



EL GRAZNIDO DE LAS CHACHALACAS 567



Ligan a empresas de familia Fraga al 'Monexgate'


Una investigación especial de NoticiasMVS llevada a cabo por los periodistas Olga Carranco, Sheila Amador y Daniel Lizárraga pone al descubierto la relación existente entre la familia Fraga, una familia priista de viejo cuño, y las empresas EFRA y Grupo de Abogacía Profesional (GAP), instituciones vinculadas al caso Monex.


19 de julio.- Fuente: Redacción Noticias MVS.- Más que una empresa fantasma, la empresa Operadora y Comercializadora EFRA S.A de C.V es una fachada detrás de la cual una familia priista de viejo cuño de apellido Fraga, por una parte estrechamente vinculada al gabinete del ex Presidente Miguel de la Madrid y, por la otra, involucrada en la campaña del candidato del tricolor a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, movilizaron no menos de 90 millones de pesos para pagar a la estructura priista a nivel nacional utilizando miles de tarjetas bancarias conocidas como "Monex Recompensas Sí Vale".

LEER MAS
http://sanluispejesi.blogspot.mx/2012/07/ver-la-conferencia-de-prensa-amlo-las-8.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos