27 de julio de 2012

El Frente Nacional Contra la Imposición se reporta desde JUAREZ Chihuahua

ANTES QUE SE ENFRÍE LA PLAZA | LA POLAKA:

Frente de varios movimientos sociales en contra de Peña Nieto une esfuerzos para causar más impacto

CIUDAD JUÁREZ. – Representantes de diferentes organizaciones sociales de Juárez y El Paso se reunieron este día frente a los medio de comunicación para anunciar un frene común en contra del supuesto fraude electoral.



El nuevo Frente Juarense contra la imposición de Enrique Peña Nieto, incluye miembros de Yosoy132, Morena, Morenaje, Juárez Despierta, Organización política del pueblo y los trabajadores, Jóvenes unidos por el cambio de México, centro de orientación y asesoría sexual, El Paso por México, y ciudadanos independientes.
Ulises García, de logística de Morenaje, aseguró que el principal objetivo de esta alianza es coordinar esfuerzos de rechazo del fraude electoral e intento de oposición para tener un mayor impacto en la ciudadanía y en los medios de comunicación. García también invitó a miembros de otras organizaciones sociales a unirse a este frente.
García aseguró que existen muchas pruebas del fraude electoral que fueron filmadas por ciudadanos e invitó a compartirlas este domingo en la Plaza de Armas de Juárez, este domingo a las 10:00 de la mañana. En ese sitio se expondrá una galería de las pruebas del fraude”.
“Hay un despertar en México, en la ciudadanía y no vamos a dejar que se enfríe” dijo García.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos