Noticias Guerrer@s SME: COLUMNA TEMPLO MAYOR:
HOY SE SABE que la Secretaría de la Defensa Nacional está invirtiendo la friolera de 5 mil millones de pesos en equipo para labores de "inteligencia".
PERO LO QUE más inquieta es a quién le está comprando el Ejército esos equipos.
RESULTA QUE el negociazo de los 5 mil millones fue asignado de manera directa a Security Tracking Devices, S.A. de C.V., cuyo dueño supuestamente es Susumo Azano.
ESTE EMPRESARIO resulta ser homónimo -¿o acaso es el mismo?- de otro que fue acusado en Baja California de pagar un soborno de 500 mil dólares al gobierno de Ernesto Ruffo por la concesión para fabricar placas vehiculares.
TAMBIÉN HAY un Susumo Azano que se coludió con el alcalde de Ensenada, Enrique Pelayo, para extorsionar a la empresa Sempra Energy por un litigio de terrenos.
Y POR si fuera poco también hay un Susumo Azano que es compañero de parrandas de Jorge Emilio González Martínez. Tan amigos son que, según dicen, "El Niño Verde" es viajero frecuente en el jet del empresario.
¿SERÁ QUE los ultramodernos equipos de espionaje de la Sedena podrán descubrir si su proveedor es tan fina persona? Es pregunta que sabe que hay pájaros en el alambre.
HOY ES un día clave para el proceso que se lleva en contra del general Tomás Ángeles.
'via Blog this'
Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos