9 de julio de 2012

DERECHAS Empresariales venden ROBO DE PEÑA NIETO como oportunidad de aceurdos

México no votó por un 'gobierno omnipotente': IP - Finanzas - El Universal:

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) aseguró que durante las pasadas elecciones presidenciales, México no votó por un gobierno omnipotente, que concentre, sin contrapesos todas las facultades y decisiones.

En su mensaje semanal, el presidente del CCE, Gerardo Gutiérrez Candiani, aseguró que los mexicanos le dieron una "oportunidad a la corresponsabilidad y al acuerdo, para conciliar visiones e intereses".

Aseguró que las elecciones dejan claro que "la sociedad civil exige ser tomada en cuenta más allá de las campañas por el voto".

Destacó que durante la campañas electorales se logró la construcción de una Agenda Única firmada por los cuatro candidatos presidenciables y anunció la creación de equipos interdisciplinarios de trabajo para participar activamente en el periodo de transición.

Dijo " es responsabilidad de todos tener una transición sexenal que contribuya a la unión de los mexicanos, con claridad de rumbo y metas en las que todos tengamos algo que aportar y que ganar "

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos