2 de julio de 2012

Denunciado por defraudador GUSTAVO MADERO dice que no renunciara y acepta derrota

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero. Foto: Octavio GómezProceso » “Derrota mayúscula” del PAN: Gustavo Madero:

LA REDACCIÓN
2 DE JULIO DE 2012 · SIN COMENTARIOS
COMICIOS 2012

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (apro).- El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero asumió que su partido recibió “una derrota mayúscula” en los comicios del domingo, en los que no sólo perdió la Presidencia de la República sino las gubernaturas de Jalisco y Morelos, al menos las delegaciones defeñas de Miguel Hidalgo y Cuajimalpa y pasará a ser tercera fuerza en la Cámara de Diputados.

“Es un día que lamentamos mucho los panistas, es una derrota mayúscula en el terreno electoral que nos obliga a reflexionar, a revisar qué es lo que hemos hecho, qué nos ha alejado de la confianza de los ciudadanos”, dijo en entrevista con MVS Radio.

Sin embargo, Madero rechazó que vaya a renunciar a la presidencia de Acción Nacional.

“Es más importante, es de mayor responsabilidad, mayor exigencia para mí, el permanecer para conducir este proceso y está reflexión, que abandonar el barco”, dijo.

LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=312885


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos