12 de julio de 2012

Denuncia AMLO las irregularidades en los comicios que aparentemente ganó PEÑA

Denuncia Obrador las irregularidades en los comicios:

Denuncia Obrador las irregularidades en los comiciosDurante una rueda de prensa, el ex candidato del Movimiento Progresista por México, Andrés Manuel López Obrador denunció que se realizó una campaña en la compra de votos durante el pasado proceso electoral, en la que participaron personajes del medio político.

El abanderado de izquierda señaló que lo más perverso de está práctica, fue reclutar a los 16 gobernantes del PRI en el Estado de México, encabezado por su gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien se prometió a Enrique Peña Nieto conseguirle dos millones de votos.



López Obrador aseguró que tiene bien documentada la prueba que los gobernantes del Estado de México se confabularon para utilizar recursos públicos para la compra de votos en todo el país.

Además vínculo en está confabulación al gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, el cual asignó a sus principales colaboradores, quienes ejecutaron y apoyaron directa e indirectamente este vergonzoso plan y se rebasó el gasto de campaña establecido en la ley.

Aseveró que la compra de votos se dio en todo el país, principalmente en donde viven lo mas pobres de México, en el medio rural y este sector tuvo la mayor participación  en los comicios.

Mencionó, que en Tabasco se utilizaron boletas electorales anticipadamente a la celebración de los comicios y esto se repitió en varias partes del país.

Por último, Andrés Manuel López Obrador dijo que a mediados de la semana próxima dará a conocer el plan nacional para la defensa de la democracia y defensa de la  los ciudadanos, y se actuará por la vía pacifica, que no darán ningún pretexto, para que los violentos no los acusen de violentos.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos