21 de julio de 2012

Delincuentes del VERDE-PRI entrampados en acusación de fraude en ESTADOS UNIDOS por 56 millones de dolares

PRI-PVEM rechaza fraude a televisora americana vía Monex - Terra México:

La alianza que postuló al priista Enrique Peña Nieto, se desmarcó de la denuncia de fraude por 56 millones de dólares que habrían parado en cuentas de Monex.

México, DF.- La coalición Compromiso por México, que integran PRI y PVEM, rechazó las imputaciones de fraude o compra de votos a través de cuentas Monex, hechas por el Movimiento Progresista en su demanda de invalidez de la elección.
En un primer caso relacionado con esa empresa financiera, la alianza que postuló al priista Enrique Peña Nieto, se desmarcó de la denuncia de fraude por 56 millones de dólares que habrían parado en cuentas de Monex.
Argumentó que se trata de una extorsión, pues no tiene relación alguna con empresas del extranjero, como denunció el empresario José Luis Ponce de Aquino, de Frontera Television Networks.

leer mas
http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/elecciones/sucesion-presidencial/pri-pvem-rechaza-fraude-a-televisora-americana-via-monex,64007050a5ba8310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos