3 de julio de 2012

Delincuente financiero VIDEGARAY llama BERRINCHE de AMLO a la cascada de denuncias de FRAUDE2012

PRI se defenderá de 'berrinche' de AMLO: Videgaray:

Luis Videgaray, coordinador de campaña de Enrique Peña Nieto, dijo que el PRI está listo para defender el triunfo ante las instancias legales, ya que "no tenemos ninguna duda de que ganó la elección presidencial" del pasado domingo, y criticó los "berrinches" de Andrés Manuel López Obrador.

"La ganó limpiamente y va ser el Presidente de México", dijo Videgaray Caso, entrevistado por Sergio Sarmiento, en la Red de Radio Red, donde se le planteó la advertencia del candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, de que impugnará la elección presidencial.

Explicó que el triunfo de Peña Nieto "es inobjetable" y que ahí están las cifras emanadas del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

LEER MAS
http://www.nortedigital.mx/article.php?id=15751&utm_medium=email&utm_campaign=Martes+3+de+julio+de+2012+3&utm_content=Martes+3+de+julio+de+2012+3+CID_e90630bc690656859b077734aa4168e4&utm_source=Campaigns

¿QUIEN ES VIDEGARAY?


Peñistas clave, sospechosos de malos manejos financieros
JENARO VILLAMIL
2012-05-26 06:28:11 ·
EDICION MEXICO
Dos personajes son pilares en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto: Luis Videgaray y Miguel Ángel Osorio Chong. El primero es el coordinador general de la campaña; el segundo, el enlace con todas las viejas estructuras del PRI y encargado de recaudar fondos para el candidato mexiquense. La importancia política actual de Videgaray y Osorio es innegable, pero ambos tienen un problema: durante años Hacienda los ha investigado por manejos financieros sospechosos.

Los dos principales responsables del equipo de campaña de Enrique Peña Nieto –Luis Videgaray Caso, coordinador general, y Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Organización del PRI– han sido investigados desde 2009 por la Secretaría de Hacienda por presuntas operaciones inusuales con dinero en efectivo y por depósitos bancarios que no corresponden con su nivel de ingresos.
Desde ese año y a fin de impedir que el dinero del crimen organizado llegue a las campañas políticas, la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF) de la Secretaría de Hacienda llevó a cabo pesquisas financieras, fiscales y sobre compras con dinero en efectivo para las llamadas “personas políticamente expuestas”.

leer mas
http://senderodefecal1.blogspot.com/2012/05/penistas-clave-osorio-y-videgaray.html




'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos