21 de julio de 2012

De la mano de PEÑA apuesta a volver el OREJÓN MOREIRA a la palestra

Demócrata Norte de México: Humberto Moreira Valdés; cinicazo:

Con nostalgia por el poder, el ex presidente nacional del PRI, abandonó su madriguera

*Con derechos intactos, amenaza con volver al poder público

Juan Monrreal López
20 de julio del 2002
http://www.democratanortedemexico.com
http://www.democratanortedemexico.blogspot.mx

Saltillo, Coahuila.- Transcurrieron 7 meses exactos para que el endeudador de Coahuila, ex presidente nacional del PRI, cuasi prófugo de la vida pública, Humberto Moreira Valdés, reapareciera.

Con 210 días casi en la clandestinidad,- desde aquel 1 de diciembre del 2011, la fecha en que Enrique Peña Nieto, lo echó de la dirigencia priista, precisamente el día que Rubén Moreira Valdez, recibió la gubernatura heredada-, Humberto Moreira, salió a votar, el pasado 1 de julio.

Con la cara abotagada, con más kilos, acompañado por algunos beneficiarios del moreirato,-entre ellos, Marco Flores Cuevas, promotor del regreso de Humberto Moreira, a la política oficial, y nieto del ex gobernador defenestrado, Oscar Flores Tapia-, Moreira Valdés no abandonó por un momento el cinismo, el desparpajo y la chacota; sus sellos inconfundibles.
Los reporteros llegaron antes del mediodía a la casilla donde votaría “el profe”. Las jefaturas de información de los medios “amigos” fueron avisadas desde un día antes; Humberto Moreira, saldría de su cubil, se presentaría a sufragar.

leer mas
http://democratanortedemexico.blogspot.mx/2012/07/humberto-moreira-valdes-cinicazo.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos