20 de julio de 2012

Convoca AMLO a hombres y mujeres de buena voluntad para detener la imposición de un delincuente como PEÑA

Convoca AMLO a hombres y mujeres de buena voluntad:

Jaime Cárdenas, coordinador de Asuntos Jurídicos, presentó los cuatro objetivos del Plan para la Defensa de la Democracia que consiste en acopiar información sobre la presunta compra de votos del PRI


CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 20, 2012.- Andrés Manuel López Obrador presentó su "Plan Nacional para la Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México".



Explicó que por medio de brigadas, asambleas en plazas públicas de todo el país que se harán los domingos 29 de julio y 5 de agosto; por medio de redes sociales, actividades artísticas y culturales, así como en spots incluidos en tiempos oficiales de los partidos de la coalición "Movimiento Progresista", difundirán la manera en que, sostienen, actuó el PRI para obtener el triunfo de Enrique Peña Nieto.

Buscarán también recabar más información.

La vigencia de este plan es hasta el 6 de septiembre, fecha límite para que el Tribunal Electoral emita un fallo sobre la calificación de las elecciones.

"Vamos a ejercer nuestros derechos constitucionales, en particular el derecho de manifestación; vamos a actuar siempre por la vía pacífica, con el principio de la no violencia, nos asiste la razón", dijo el candidato del Movimiento Progresista.

Invitó a grupos que simpatizan con su causa a que actúen de la misma forma, sin caer en provocaciones.

López Obrador opinó sobre el documento que el PRI entregó a la PGR, en el que explica la compra de tarjetas de prepago para financiar su gasto corriente del día de las votaciones: "Poco a poco están confesando. Que bien que ya aceptaron que contrataron a otra empresa. La pregunta que nos hacemos: ¿Qué pasó con las otras empresas que compraron tarjetas en Monex y que ahora no las reconocen los dirigentes del PRI?"

Pidió al Tribunal Electoral que proceda con esas pruebas.

"Los del IFE se están haciendo de la vista gorda, es evidente. La oficina de fiscalización del IFE ya debería de tener toda la información y hasta ahora no tienen información. El presidente del IFE extralimitándose, actuando de manera oficiosa, está hablando de que esta investigación se va a terminar hasta enero del año próximo, es ridículo lo que dice", opinó el candidato de las izquerdas.

Insistió que la elección presidencial fue violatoria de la Constitución y por eso debe ser invalidada.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos