14 de julio de 2012

Confirman detención de 15 policías durante elecciones en San Luis Potosí EMPIEZA A REVELARSE EL MARRANERO

La Crónica de Hoy | Confirman detención de 15 policías durante elecciones en San Luis Potosí:

Durante la jornada electoral del pasado 1 de julio, 15 policías municipales pertenecientes a Soledad de Graciano Sánchez fueron detenidos, mientras llevaban a cabo actos de proselitismo, informaron autoridades estatales.

El secretario general de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas, confirmó que los agentes policiales fueron descubiertos cuando llevaban a cabo recorridos por el citado municipio, uno de los más importantes en la entidad, por el número de habitantes.



Explicó que los agentes realizaban acciones de hostigamiento a los ciudadanos y les exigían que les entregaran la credencial del Instituto Federal Electoral (IFE), con amenazas para que no ejercieran su derecho al voto.

Detalló que estos elementos, que fueron procesados por las autoridades estatales, se encontraban vestidos de francos y portaban un moño rosa en el hombro, a manera de identificación.

Ochoa Rojas aseguró que a pesar de esta situación, la jornada electoral se llevó a cabo de manera pacífica, presentando una afluencia mayor al 50 por ciento de la ciudadanía que integra el padrón electoral.

En Soledad de Graciano Sánchez, el actual presidente municipal es Ricardo Gallardo Juárez, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y el alcalde electo es Ricardo Gallardo Cardona, hijo del primero y también integrante del PRD.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos