25 de julio de 2012

Con Enrique Peña Nieto en la Presidencia volverá la censura al cine: Daniel Giménez Cacho

“Con Enrique Peña Nieto en la Presidencia volverá la censura al cine”: Daniel Giménez Cacho | Homozapping:

Carlos García

Corresponsal

Periódico La Jornada
Miércoles 25 de julio de 2012, p. 8


Daniel Giménez Cacho durante la charla en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato. Foto: Carlos García.
Guanajuato, Gto., 24 de julio. Con la virtual llegada del priísta Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República regresará la censura al cine y a los medios de comunicación, porque es un gobernante que ha sido creado con mucho cuidado, consideró el actor Daniel Giménez Cacho, en una charla que ofreció en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (FICG).

El ex gobernador del estado de México es un político creado por la televisión, al que cuidan lo que dice, adónde va, con quién va, cómo le pega la luz y que va a contestar, dijo Giménez Cacho en el Teatro Juárez, ante unas 80 personas.

Eso es una construcción y la tendrán que cuidar; para ello se tendrán que ejercer muchos controles y eso es lo que vamos a estar viendo: control de medios. ¡En cualquier momento puede ocurrir un accidente!, expuso el actor, quien fue homenajeado con la Cruz de Plata en el FICG.

leer mas
http://homozapping.com.mx/2012/07/con-enrique-pena-nieto-en-la-presidencia-volvera-la-censura-al-cine-daniel-gimenez-cacho/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos