10 de julio de 2012

Como era de esperarse PAN busca a peña para la concertacesión y hace como que cuestiona marranero

PAN decide ir por separado del PRD en las impugnaciones:

POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 9 JULIO 2012 - 11:11PM — ANGÉLICA MERCADO



Gustavo Madero anunció que su partido reconoció que las elecciones “estuvieron bien hechas”, sin embargo, sostuvo que existe evidencia de faltas graves y exigirán que se investiguen hasta sus últimas consecuencias.


Foto: Héctor Téllez
EL DIRIGENTE PANISTA.

Ciudad de México • El Partido Acción Nacional analizó durante más de seis horas el descalabro sufrido en estas elecciones federales y resolvió ir por separado del PRD en las impugnaciones que presentará ante la autoridad electoral, por lo que llamó “faltas graves” cometidas en estos comicios que los hicieron inequitativos y no ejemplares, como el evidente rebase de topes de gasto de campañas, empleo de mecanismos paralelos de financiamiento y la compra directa de votos.

Durante la reunión privada que se prolongó por casi seis horas, el Comité Ejecutivo Nacional votó por posponer la discusión de la expulsión del ex presidente Vicente Fox, al considerar que era más relevante analizar las causas de la derrota que los llevó a perder la Presidencia de la República y espacios ganados en el Congreso.

Al término del encuentro y sin aceptar preguntas, el presidente de Acción Nacional, Gustavo Madero, anunció que su partido reconoce que estas elecciones “estuvieron bien hechas”. Sin embargo, sostuvo que existe evidencia de faltas graves y exigirán que se investiguen hasta sus últimas consecuencias.

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/ac7c316211feb4d36a82a1fee0e94b6f


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos