9 de julio de 2012

Coinciden Panistas y Priístas en Congreso que COMPRA DEL VOTO pondría en duda elección

La Jornada en Internet: Coinciden diputados en investigar presuntas anomalías en comicios:

Priístas, perredistas y panistas coincidieron en investigar a fondo las presuntas irregularidades pues ponen en duda la legalidad de ese proceso.

Notimex
Publicado: 09/07/2012 20:28


México, DF. Diputados priístas, perredistas y panistas coincidieron en la importancia de que se investiguen a fondo las presuntas irregularidades que se han señalado en torno a las elecciones, pues ponen en duda la legalidad de ese proceso.

El diputado el panista Gustavo González Hernández consideró que de existir pruebas de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) incurrió en la compra y coacción del voto, la democracia en México se tornaría frágil.

El secretario de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados indicó en entrevista que el Partido Acción Nacional (PAN), como oposición, demandará que se investiguen

“Si existen indicios o pruebas de que el PRI obtuvo estos votos a cambio de entrega de despensas o dinero, esta elección no puede ser legal y mucho menos legítima”, expresó el legislador emanado del Partido Acción Nacional (PAN).

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/07/09/202847656-coinciden-diputados-en-importancia-de-investigar-presuntas-anomalias-en-comicios


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos