13 de julio de 2012

Circula factura de Monex y Grupo Comercial Inizzio en redes sociales

Circula factura de Monex y Grupo Comercial Inizzio en redes sociales:



Una factura por 20 millones 232 mil pesos por el concepto "recompensas corporativo cargas de saldos prepago" circula en las redes sociales.





La presunta factura muestra el desglose del servicio por 20 millones, la “comisión” del servicio por 200 mil pesos y el impuesto IVA por los 20 millones (32 mil pesos). Y señala “Total contraprestación con letra (doscientos treinta y dos mil pesos 00/100)”.







Asimismo, destaca el domicilio fiscal del  Grupo Comercial Inizzio ubicada en Av. Homero 138, despacho 1024 de la Colonia Polanco en el Distrito Federal, domicilio al que aludieron Daniel Lizárraga y Sheila Amador, de Noticias MVS “nadie conocía”.







Dicha factura, con número 26990, fue expedida el 25 de mayo de 2012 y formaría parte de la compra que Grupo Comercial Inizzio y Comercializadora de monederos electrónicos a Grupo Monex por, 141 millones de pesos durante durante la campaña electoral de Enrique Peña Nieto.





El columnista y analista financiero Enrique Galván Ochoa señaló el jueves 12 de julio que debido a que el domicilio fiscal de Grupo Comercial Inizzio y Comercializadora Epfra era “fantasma” podría tratarse de también de una operación de lavado de dinero.





“La dirección fiscal de Grupo Comercial Inizzio es avenida Homero 136, en Polanco; sin embargo, en ese lugar no la conocen. Las oficinas de Epfra no están lejos, se ubican en Calderón de la Barca 78, también en Polanco, pero tampoco la conocen. ¿Es dinero proveniente de alguna actividad ilícita, previamente lavado y vuelto a blanquear en Monex? ¿Son aportaciones de gobernadores priístas? La información la tienen –o deberían tenerla– el IFE, la Fepade y la Comisión Nacional Bancaria”.




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos