El grupo comercial Inizzio así como la importadora y comercializadora Efra, dos empresas de las que no existe certeza de su existencia, forman parte de un enramado financiero mediante el cual se canalizó dinero que apunta hacia la campaña del virtual ganador de la elección presidencial del pasado 1 de julio y candidato de la alianza Compromiso por México, Enrique Peña Nieto mediante la utilización de tarjetas bancarias de la empresa “SÍ vale”, propiedad de banco Monex.
De acuerdo con una investigación hecha por Noticias MVS, Primera emisión, a partir de los documentos presentados por la izquierda agrupada en el Movimiento Progresista y por el Partido Acción Nacional, esta red financiera fue utilizada para hacer llegar dinero a operadores del priismo entre delegados distritales y representantes generales en los distritos electorales.
Una de las pistas seguidas condujo hacia la empresa “SÍ vale” identificada públicamente por la venta de vales de despensa utilizados como una prestación para empleados en compañías privadas y en el sector público.
Las tarjetas de la polémica
leer mas
http://aristeguinoticias.com/caso-monex-el-recuento/
'via Blog this'
Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos