19 de julio de 2012

Calderón y Madero, discrepancias en el PAN en torno a Peña Nieto...evidente la bipolaridad de un partido negociador contra MÉXICO

Calderón y Madero, discrepancias en el PAN en torno a Peña Nieto:
Calderón y Madero, discrepancias en el PAN en torno a Peña Nieto
Ayer Felipe Calderón tuvo una reunión con Enrique Peña Nieto, donde dicen, no ahondaron mucho, por respeto al dictamen que dará la TEPJDF; pero es más que obvio que hablaron de la transición de gobiernos y de otros temas que “no son de dominio público” (nótese el eufemismo). Calderón también fue el primero en legitimar a Peña Nieto al decir que sería el próximo Presidente de la República. Estos dos actos fueron imprudentes ya que se hicieron antes de que se declare oficialmente ganador a Peña Nieto, lo que genera mucha polémica, ya que estas elecciones se han visto enturbiadas por la inequidad y la compra de votos. En cambio el Presidente del PAN ha tenido una postura diferente, Calderón y Madero reflejan discrepancias en el PAN en torno a Peña Nieto y a su legitimidad.


http://vivirmexico.com/2012/07/calderon-y-madero-discrepancias-en-el-pan-en-torno-a-pena-nieto





Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos