16 de julio de 2012

Caciques del PRI acusados de robar erario para compra de votos dicen que con PEÑA no vuelven viejos vicios del PRI

Gobernadores priistas descartan regreso de viejos vicios :: El Informador:

El mandatario de Michoacán, Fausto Vallejo, adelanta que con un presidente de la República surgido del partido tricolor habrá una relación de respeto

CIUDAD DE MÉXICO (15/JUL/2012).- Gobernadores emanados del PRI aseguraron que con la llegada de un gobierno federal emanado de esa fuerza política no habrá el regreso del ''teléfono rojo'' ni los viejos vicios de un presidencialismo imperial exacerbado de imposición.

Entrevistados por separado, sostuvieron que habrá sensibilidad y se abrirá la posibilidad de una mayor y mejor coordinación entre la Federación y los estados para resolver los problemas por la vía del consenso y los acuerdos.

El mandatario de Colima, Mario Anguiano, ponderó la vocación de servicio de su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, y que ''no todos los políticos la tienen'', mediante el consenso, más que la imposición. ''Estamos absolutamente seguros de que va a ser la misma tónica ahora que sea presidente'', anotó.

leer mas
http://www.informador.com.mx/mexico/2012/390136/6/gobernadores-priistas-descartan-regreso-de-viejos-vicios-con-pena-nieto.htm


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos