27 de julio de 2012

BBC Mundo - México: comienza cerco pacífico a Televisa

Cerco simbólico a TelevisaBBC Mundo - Últimas Noticias - México: comienza cerco pacífico a Televisa:

Miles de manifestantes instalaron durante la noche de este jueves un cerco pacífico alrededor de las instalaciones de la empresa Televisa, en la capital mexicana, a quien acusan de haber favorecido a Enrique Peña Nieto con una cobertura favorable al Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante las recientes elecciones presidenciales.
La protesta encabezada por miembros del movimiento estudiantil "Yo soy 132" e integrantes de sindicatos y organizaciones civiles, comenzó alrededor de las 21:30 (hora local) después de una marcha que se inició con retraso debido a una torrencial lluvia.
Los participantes tienen por objetivo permanecer allí acampados durante 24 horas.
Además de corear lemas contra Peña Nieto y el PRI, en la protesta se leen pancartas con frases como "Televisa fábrica de mentiras", "Queremos escuelas, no telenovelas" y "No a la imposición".
Aunque entre las paredes de la empresa y el cerco humano hay un cinturón de seguridad formado por policías de la capital, hasta ahora no se ha producido ningún incidente.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos