17 de julio de 2012

Asambleas #YoSoy132 convocan a reunión urgente tras decisión de compañeros de tomar televisa

El Universal - Nación - Asambleas #YoSoy132 convocan a reunión urgente:


La asamblea 132 de la Facultad de Ciencias de la UNAM convocó a una reunión "urgente" de asambleas de la zona metropolitana del Valle de México del movimiento #YoSoy132 para discutir el posicionamiento sobre la propuesta de "toma de Televisa" que se acordó en la Convención Nacional contra la Imposición realizada en San Salvador Atenco, Estado de México, este fin de semana.




Por medio de su cuenta de Twitter @fciencias132 y el twitter oficial del movimiento @YoSoy132Media se dio a conocer dicha convocatoria.




En la Convención Nacional contra la Imposición las 300 organizaciones sociales y estudiantes que participaron acordaron "tomar" las instalaciones de Televisa el 27 de julio, día de la inauguración de los Juegos Olímpicos, y un día antes de la séptima asamblea interuniversitaria que se celebrará en Morelia, Michoacán.




"Consideramos muy importante discutir el posicionamiento de las asambleas locales sobre esta propuesta, debido a que no hemos definido una postura al respecto como DF junto con los municipios conurbados.




Por lo antes mencionado, convocamos a una reunión de carácter urgente, a la que asistan los voceros y observadores de las asambleas #YoSoy132 que pertenezcan a la Zona Metropolitana del Valle de México en la que se tratará únicamente el posicionamiento sobre la toma de Televisa", señala la convocatoria.




El lugar para celebrar esta reunión a las 10:00 horas, con carácter de urgente, es el próximo lunes 30 de julio en el Auditorio Alberto Barajas Celis de la Facultad de Ciencias, en Ciudad Universitaria.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos