28 de julio de 2012

Aparecen mas triquiñuelas financieras del PRI sobre caso MONEXGATE

La Jornada: Unidad de Fiscalización buscará vínculos del tricolor con las tarjetas de Monex:

Unidad de Fiscalización buscará vínculos del tricolor con las tarjetas de Monex
Detecta empresa diferente a la que dijo el PRI haber utilizado para pagar a su estructura partidista
Alonso Urrutia y Fabiola Martínez

Periódico La Jornada
Miércoles 25 de julio de 2012, p. 7
El informe que la Unidad de Fiscalización rendirá mañana al Consejo General del Instituto Federal Electoral, relacionado con las quejas del PAN y el Movimiento Progresista sobre el presunto uso ilegal de monederos de Monex para financiar al PRI, destaca que entre sus líneas de investigación pretende detectar el origen de las tarjetas presentadas y el monto total del fondeo presuntamente ilegal.

Además busca identificar quiénes fueron los distribuidores de las tarjetas y los posibles vínculos con el tricolor y su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto.

Por otro lado, fuera del informe, se supo que contrariamente a lo que ha mencionado el PRI acerca de que utilizó a la empresa Alkino SA de CV para el pago de su estructura partidista, como parte de su gasto ordinario, en las primeras indagatorias de la Unidad de Fiscalización ésta detectó otra empresa distinta –que no fue identificada– a la que confiesa el tricolor haber utilizado y, por tanto, se asocia a otros montos, derivados de la denuncia que en su momento promovió el PAN sobre el uso de los monederos Monex.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/2012/07/25/politica/007n1pol


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos