18 de julio de 2012

Anticipa AMLO que el viernes a las 8:00 dará a conocer su plan de acción

TRAÍDO DEL SDPri http://www.sdpnoticias.com/nota/350014/Anticipa_AMLO_que_el_viernes_a_las_8_00_dara_a_conocer_su_plan_de_accion


AMLO señaló que el expediente que entregaron para impugnar dicha elección también será entregado a Felipe Calderón y a la procuradora General de la República, para que vean las pruebas de dicho fraude y actúen en consecuencia.

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, presentó nuevas pruebas del supuesto fraude que se llevó a cabo en la pasada elección presidencial del 1 de julio.

El tabasqueño señaló que el expediente que entregaron para impugnar dicha elección también será entregado a Felipe Calderón y a la procuradora General de la República, para que vean las pruebas de dicho fraude y actúen en consecuencia.

En cuanto a las acciones que seguirán llevando a cabo para pedir la invalidez de la elección, López Obrador dijo que el próximo viernes a las 8:00 de la mañana darán a conocer su plan de acción,

“Todos los ciudadanos son libres para actuar, nosotros tenemos una postura que vamos a dar a conocer el viernes próximo”, señaló.

No obstante, también recalcó que se mantendrán apegados a la legalidad y esperarán la respuesta de las instancias que analizan el caso “vamos a esperar a que resuelva el tribunal”, finalmente señaló que esto todavía no se termina y que espera que las autoridades actúen con base a las pruebas presentadas.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos