6 de julio de 2012

Anonymous hackea página del PRI en el DF POR LACRAS, RATAS Y LO QUE RESULTE

Anonymous hackea página del PRI en el DF:
El conjunto de hackers llamado Anonymous derribó la página del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal, alrededor de las 18:40 horas aparecieron consignas hacia el candidato del partido.

Peña acepta el fraude, las pruebas están ahí” estas consignas se podían observar en la página www.pridf.org.mx, actualmente la página del PRI opera con normalidad, pero la imagen de su caída continúa difundiéndose a través de las redes sociales


Hace unos días el grupo Anonymous anunció la operación Anti Fraude Peña Nieto (AFPN), toda vez que consideran que en las pasadas elecciones fueron fraudulentas.

En breve Anonymous México iniciará la operación #AFPN que más adelante se explicará detalladamente en qué consistirá y se darán a conocer más nombres si es que el IFE no hace caso a las exigencias del pueblo mexicano. Estén pendientes”, sentenciaron.

Anonymous ya había denunciado al priista Carlos Armando Biebrich y el consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE) Leonardo Valdés Zurita que habían participado en el “fraude” electoral.

Actualmente la página del PRI opera con normalidad, pero la imagen de su caída continúa difundiéndose a través de las redes sociales.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos