28 de julio de 2012

AMLO: si apegarse a la ley es ser radical, me apunto en la lista

La Jornada: AMLO: si apegarse a la ley es ser radical, me apunto en la lista:

AMLO: si apegarse a la ley es ser radical, me apunto en la lista
Nombrar un presidente interino está contemplado en la Constitución

Andrés Manuel López Obrador y Paco Ignacio Taibo IIFoto Yazmín Ortega Cortés
Alma E. Muñoz



Periódico La Jornada
Sábado 28 de julio de 2012, p. 11
Andrés Manuel López Obrador advirtió a los dirigentes del PRI que no deben enojarse porque él plantee una Presidencia interina. Lo que estamos proponiendo está contemplado en la Constitución, y les digo que se vayan preparando, porque todos los días vamos a hablar de que se invalide la elección presidencial, y habrá más pruebas de las irregularidades que cometieron.

En conferencia de prensa, donde presentó un folleto que explica las prácticas ilegales en que incurrieron los priístas para favorecer la candidatura de Enrique Peña Nieto, el candidato de la coalición Movimiento Progresista señaló que es normal que los del tricolor no vean bien su propuesta de interinato, porque son parte del grupo que quiere que vivamos en la corrupción: ellos se benefician de la corrupción. Raro sería que el presidente del PRI, Pedro Joaquín no estuviese defendiéndola si él es producto de eso, o el otro señor que fue gobernador de Hidalgo, (Jesús) Murillo Karam, y el otro (Miguel Osorio) Chong, o el gobernador de Coahuila, el de Durango.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/2012/07/28/politica/011n1pol


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos