25 de julio de 2012

AMLO presentara ante el TRIBUNAL 4891 nombres de operadores del PRI que usaron MONEX

Refuerza AMLO presuntas pruebas en contra de Compromiso por México - Criterio - Política:


El candidato presidencial de Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador presentó hoy más pruebas de presuntas irregularidades en la campaña presidencial del candidato de Compromiso por México y pidió revisar la facturación de Monex
Miércoles, 25 de Julio de 2012
Por: Notimex I México



México, 25 Jul. (Notimex).- El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, presentó hoy más pruebas de presuntas irregularidades en la campaña presidencial del candidato de Movimiento Compromiso por México y pidió revisar la facturación de Monex.
En conferencia de prensa, dijo que entregará ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), una lista de “presta nombres” involucrados en el caso Monex por operaciones que en todo el país corresponden a más de 260 mil tarjetas por un monto que supera los mil millones de pesos.
López Obrador dijo que entregaron al TEPJF “como prueba superveniente una relación de cuatro mil 891 personas que en Tabasco recibieron tarjetas Monex para promover el voto a favor de Enrique Peña Nieto” y abundó que tienen ya como pruebas 33 facturas de dos empresas que amparan la compra de más de 10 mil 600 tarjetas por un monto que supera los 108 millones de pesos.


leer mas
http://criteriohidalgo.com/notas.asp?id=106484


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos