3 de julio de 2012

AMLO Conferencia de Prensa - 3 de julio 2012 #Fraude2012



Distrito Federal, Mexico 02/07/12 - Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Progresista, anunció que continúa reuniendo elementos para impugnar el resultado de la elección presidencial del pasado 1 de julio.



En un pronunciamiento ante representantes de la prensa, aproximadamente a las 14 horas en su casa de campaña, López Obrador reportó que hasta ahora se han detectado varias irregularidades por lo que "hará uso de su derecho para hacer que se limpie la elección" y será realizado "en el marco de la lengalidad".

"Vamos a seguir actuando de esta manera, no podemos dejar de participar, de acudir a las instancias legales. Algunos quisieran que renunciaramos a nuestros derechos. (Nosotros) vamos a hacer uso del derecho que tenemos de conformidad con la ley para hacer que se limpie la elección. Está de por medio el país", dijo.

Agregó: "El día de hoy se avanzó mucho en la revisión de casillas con irregularidades. De acuerdo a la ley, las irregularidades que se detectan en las actas son el fundamento para que el día de mañana, de manera especial, estas casillas y paquetes electorales se abran y se leve a cabo el recuento de los votos".

Durante su discurso manejó tres elementos principales de su impugnación:

1.-Conteo de votos dado que encuentran irregularidad en 113 mil casillas.

2.-Compra de votos vía las tarjetas electrónicas y pagos a votantes.

3.-Manipulación de los medios de comunicación a favor del candidato del PRI y PVEM, Enrique Peña Nieto.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

3 comentarios:

  1. Anónimo9:46 p.m.

    el va hacer presidente no hay quien lo de tenga ni peña nieto ni los pinches medios corruptos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:07 a.m.

    La gran mayoría de los medios están tratando de dar por concluido el proceso electoral para que la ciudadanía se resigne aceptar a pena nieto como el próximo presidente, pero el sr. AMLO defenderá el derecho que tiene este gran país a crecer, progresar, ser autosuficiente, sin olvidar que con esos cambios lograremos la tranquilidad y felicidad que anhelamos. La molestia de algunas personas por la impugnación de las elecciones no es mas que ignorancia y la tendencia a seguir solapando y fomentando lo que mas repudiamos que es la injusticia. Hiram V.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:20 p.m.

    y quien dijo que seria facil??? es triste ver como se venden por un bolillo y las millonadas que se pagan a toda la bola de parasitos debemos buscar la unidad y seguir en lucha porque es ahora o nunca viva AMLO , EL MOVIMIENTO INDEPENDIENTE SOY 132 , ANOMIMOS Y TODA LA GENTE QUE GRACIAS A DIOS DESPERTAMOS DE LA PESAILLA HE IGNORANCIA ,VIVA MEXICO SRES VIVA LA JUSTICIA Y HONESTIDAD POR LA DIGNIDAD Y EL RESPETO A LA DEMOCRECIA

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos