10 de julio de 2012

AMLO Comprobará 5 Millones De Votos Pirata



QUE NADIE CANTE VICTORIA PORQUE TODAVÍA A LOS TOLUCOS LES ESPERA UNA LARGA, LARGA NOCHE DE INCERTIDUMBRE...

Todavía no está la historia escrita, mientras López Obrador no tire la toalla para pedir justicia electoral, cuentas claras y democracia real, los supuestos ganadores y que se sienten ya en la silla del águila, deberán esperar hasta que las instancias legales estén totalmente agotadas.

Por lo menos eso es el sentir del 62% del electorado que no votó, ni quiere, y detesta a los tiranos del PRI, que encarnan a su máximo Frankestein, el sátrapa de Atlacomulco, Enrique Peña Nieto. Además quienes votaron supuestamente a favor, por lo menos la mitad fueron votos inducidos, coaccionados, pagados, forzados, obligados y comprados de manera inmoral, ilegal, ilícita y maquiávelicamente, bajo el formato de lucrar con la población más jodida.

Así que, en términos humanos, el mega atraco que quieren consumar los séquitos transas de Toluca y su corte de lacayos, está de a peso.

MXDF9JULIO2012
MUSSINA PRESS
MUSSINA RADIO
MUSSINA GLOBAL ET

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos