25 de julio de 2012

AMLO calcula que EPN distribuyó 260 mil tarjetas Monex

El IFE a través de su Unidad de Fiscalización, cuenta con 5 líneas de investigación sobre el caso de las tarjetas Monex, mediante las cuales presuntamente se financió la campaña del virtual ganador de la elección presidencial Enrique Peña Nieto.  Foto: TerraAMLO calcula que EPN distribuyó 260 mil tarjetas Monex - Terra México:

AMLO dijo que de mayo a junio, el PRI dio 4 mil pesos a cada uno de sus "responsables de activismo y movilización".
Foto: Terra
CHRISTIAN REA TIZCAREÑO

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador anunció que presentará ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación una relación de 4 mil 891 personas que en Tabasco recibieron tarjetas Monex.
En compañía de los dirigentes de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Movimiento Ciudadano, presentó nuevas pruebas de presuntos delitos electorales orquestados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

leer mas
http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/elecciones/sucesion-presidencial/amlo-calcula-que-epn-distribuyo-260-mil-tarjetas-monex,1d1fd154c7fb8310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos