16 de julio de 2012

AMENAZAN PRI-PAN a jóvenes si sus protestas no le gustan a PEÑA NIETO

Deberán manifestarse jóvenes con apego a estado de Derecho: diputados - El Diario de Yucatán:

Publicada: Lunes, 16 de julio de 2012 4:21 pm  |  México
MÉXICO (Notimex).- Diputados del PRI y del PAN señalaron que las manifestaciones de jóvenes y organizaciones civiles como #YoSoy 132, en pro o contra la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) deberán hacerse con estricto apego al Estado de derecho.

Los legisladores opinaron que hay que esperar a que se cumpla el plazo que tiene el tribunal que es hasta septiembre próximo, y canalizar a través de las instituciones todas las inquietudes e inconformidades para que se resuelvan conforme a derecho.

En conferencia de prensa, el coordinador del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Carlos Alberto Pérez Cuevas, llamó a los institutos y actores políticos mantenerse alerta de lo que puedan hacer las organizaciones civiles.

‘Pueden hacer todo lo que quieran hacer, pero dentro del marco de la ley. Porque el que se sustrae a ese marco de la ley entonces se tendrá que enfrentar a las instituciones del Estado’, dijo.

LEER MAS
http://yucatan.com.mx/mexico/deberan-manifestarse-jovenes-con-apego-a-estado-de-derecho-diputados/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos