2 de julio de 2012

Alfaro a solo 4 puntos del CORRUPTO priísta Aristóteles cercano a mafias

Enrique Alfaro acepta resultados adversos :: El Informador:

“Seré una oposición responsable y verdadera”, expone Alfaro Ramírez
Sobre impugnar los resultados de las elecciones, señaló que es derecho y obligación moral dilucidar todas las dudas que pudieran surgir en torno al desarrollo del proceso electoral 2012 en Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (02/JUL/2012).- Los números son desfavorables, y no queda más que respetar la decisión del pueblo jalisciense. Así, el candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, aceptó esta mañana que los números del conteo oficial de votos le mantienen cuatro puntos abajo del puntero y virtual gobernador, el priista Aristóteles Sandoval.



Hace unos momentos, el otrora primer edil aseguró que, pese a los números adversos, a partir de este momento se convertirá en una “verdadera y responsable oposición”, que estará presente en la vida pública de la Entidad durante los próximos seis años.

Sobre impugnar los resultados de las elecciones, señaló que es derecho y obligación moral dilucidar todas las dudas que pudieran surgir en torno al desarrollo del proceso electoral 2012 en Jalisco, por lo que no descartó a totalidad emprender medidas en este sentido.

En momentos, más información…

EL INFORMADOR / ISAACK DE LOZA

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos