7 de julio de 2012

Agreden a manifestantes frente a San José; aventaron una silla desde un 2º piso y un tipo apuntó con arma de fuego

Agreden a manifestantes frente a San José; aventaron una silla desde un 2º piso y un tipo apuntó con arma de fuego - Al Calor Político:




Juan Pablo Franzoni el que amenazo a manifestantes




- Fue cuando la marcha venía de regreso, tras manifestarse en el Consejo Distrital 10, en 20 de noviembre
- Echó a todos a correr



Angeles González / María Viveros Xalapa, Ver. 07/07/2012
alcalorpolitico.com
Share on email Share on tweet  66
Una vez que el contingente de la marcha AntiPeña llegó a la calle de Xalapeños Ilustres, a la altura de la Iglesia de San José, una persona del sexo masculino lanzó una silla desde la segunda planta y acto seguido sacó un arma de fuego apuntando a los inconformes.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando los manifestantes regresaban hacia el centro de la ciudad y pasaban por dicha calle cuando de repente se escuchó un ruido y al darse cuenta que era una silla todos voltearon al segundo piso y empezaron a gritar ¡No a la violencia!, pero al darse cuenta que traía un arma de fuego salieron corriendo a refugiarse.

Se trataba de un hombre joven, de cabello corto, vestía una camiseta blanca y lentes oscuros que se encontraba en el balcón del restaurante Sumarento. Atrás de él se encontraba una mujer de cabello largo lacio, teñido de rubio, quien al parecer estaba tratando de jalarlo. Se trata de Juan Pablo Franzoni, quien fue detenido de inmediato por la policía y remitido al Cuartel de San José para los cargos que le resulten.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos