19 de julio de 2012

Acusan Lopezobradoristas de Ciudad Juárez a cesar Duarte de reparto de despensas para comprarle votos a PEÑA

PEJISTAS AL GRITO DE GUERRA | LA POLAKA:


Anuncia Movimiento progresista seguir luchando hasta impugnar elección por inconsistencias en el proceso electoral
CIUDAD JUÁREZ.- Los Pejistas de Juárez no están vencidos.
Para ellos el proceso electoral aún no termina,  según palabras de Leticia Ruíz, ex candidata del Movimiento Ciudadano por el distrito 02 en rueda de prensa.
Esta mañana se reunieron los tres candidatos de los distritos 02, 04 y 03 para señalar a los medios que van a luchar por que se impugne la elección presidencial que presentaron inconsistencias.
Juan Armendáriz, ex candidato por el 04, leyó un manifiesto donde expresaron varios puntos
1.- El agradecimiento de la gente que votó por el cambio verdadero.
2.- El proceso electoral no ha concluido. No se puede declarar un ganador mientras no se cumpla la ley.
3.- Inconsistencias a un porcentaje mayor del 50 por ciento. “No cuadran los números, actas con irregularidades, tinta indeleble que permitió que las personas votaran varias veces”.
4.- La contienda electoral no fue justa ni equitativa. “El gobierno del estado violentó los derechos de la constitución. El gobernador Duarte respartió despensas en zonas marginadas de esta ciudad”.
5.- Somos la segunda fuerza política de la ciudad.
6.- Llamado a quienes votaron por nosotros a seguir el pie de lucha. “No nos han vencido. El pueblo se moviliza porque no quiere al PRI en la presidencia.
En tanto Federico Ziga reiteró que los compromisos que hicieron durante su campaña siguen en pie y que los cuatro ex aspirantes seguirán luchando para beneficio de la comunidad juarense.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos