19 de julio de 2012

37% de casillas en Puebla registran anomalías EL MITO DE LAS PULCRAS ELECCIONES

37% de casillas en Puebla registran anomalías | Nueva Heroica:

Información de e-consulta
19/07/2012-20:22:25
Leído por 33 usuarios
Share on facebook Share on email Share on twitter Share on print More Sharing Services
0

En el estado de Puebla, 37 por ciento de las casillas presentaron inconsistencias el pasado 1 de julio, de acuerdo con la impugnación para anular la elección presidencial que presentó el Movimiento Progresista (PRD, PT y Movimiento Ciudadano) ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Las anomalías que describe tienen que ver con el escrutinio y cómputo de votos, diferencias aritméticas en las elección presidencial, de diputados y senadores, votación emitida superior a la lista nominal y, por otro lado, la compra de votos con tarjetas de la tienda Soriana y la triangulación de recursos para la campaña de Enrique Peña Nieto a través de Grupo Financiero Monex.

Según las pruebas del documento con el que se busca la invalidez del triunfo del priísta Enrique Peña Nieto, en la entidad poblana el número de casillas con inconsistencias llega a 2 mil 490, del total de 6 mil 748.

LEER MAS
http://www.nuevaheroica.com.mx/2012-0/index.php?p=book&idbook=0000000618


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos