9 de julio de 2012

10 cosas que debes saber Y TEMER sobre Peña Nieto POR Ignacio Rodríguez Reyna

10 cosas que debes saber sobre Peña Nieto | Personajes | Otramérica:

jueves 05 de julio de 2012 Quizá ya lo sabes, pero quizá no. Si quieres conocer al nuevo presidente de los mexicanos disfruta este resumen del perfil de Enrique Peña Nieto elaborado por el periodista Ignacio Rodríguez Reyna, director de la revista emeequis, para el libro Los suspirantes 2012, coordinado por Jorge Zepeda Patterson.


Por Ignacio Rodríguez Reyna

1 / Formación académica

Cursó del primero al cuarto año de primaria en el Colegio Plancarte de Atlacomulco, Estado de México, escuela católica atendida por las monjas de la orden Hijas de María Inmaculada de Guadalupe, congregación que forma líderes cristianos “para la transformación evangélica de la sociedad”.

Cuando la familia de Enrique se trasladó a vivir Toluca, el niño fue inscrito en la Primaria Anexa a la Normal, donde cursó quinto y sexto grados. Al terminar la educación elemental, sus padres decidieron enviarlo al extranjero, así que Enrique tomó sus maletas y viajó a Alfred, Maine, en Estados Unidos, para cursar el primer año de secundaria en la Denis Hall School, un internado privado dirigido por sacerdotes y exclusivo para varones.

En 1979, cuando contaba con 13 años de edad, Enrique volvió a México, donde continuó su formación académica en el Colegio Argos, en Metepec. Tres años después ingresó al Instituto Paideia de Toluca, donde concluyó el bachillerato.

Cursó estudios superiores de derecho entre 1985 y 1988 en la Universidad Panamericana, la institución educativa del Opus Dei. El ex gobernador del Estado de México cuenta con grado de maestría en Administración de Empresas por el Tecnológico de Monterrey.

LEER MAS
http://otramerica.com/personajes/10-cosas-que-debes-saber-sobre-pena-nieto/2132


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

1 comentario:

  1. Según EPN estudió Derecho en la U. Panamericana, No lo parece al menos que esta Alma Máter así lo acredite, porque ni siquiera sabe lo mínimo en DERECHOS HUMANOS. Tal vez estudio derecho para saber cómo infringir una ley, o para ayudar a su tío a tapar sus delitos. Más aún si estudio Administración en el TECdeMonterrey, tengo entendido que ahí deben saber mínimo el Inglés; bueno este señor no sabe ni siquiera administrar su vida. Le fue infiel a su esposa, no sólo a ella a su familia entera. Alguien por ahí dice si quieres conocer a alguien no le preguntes que piensa sino qué ama. Y se confirma en el dicho: No hagas a otros lo que no te gustaría te hicieran a ti.Y el no ama ni a su PUEBLO, se dice responsable de lo de ATENCO, mando golpear a quienes porotestaran, no escucha ni a su gente, ni a su pueblo. Alguien que quiere llegar a ocupar la silla presidencial con engaños, calumnias y por la compra del voto. Perdónenme pero no puede ser ni siquiera candidato.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos