29 de junio de 2012

ZOPILOTES multimillonarios del TRIBUNAL Electoral con salarios de 600mil al mes listos a validar elección

Verdad del TEPJF será inobjetable y acatable: magistrado. Con Ruiz Healy:


 "Definitivamente lo que dice el Tribunal es la última verdad ya incontrovertible y a la que nos tenemos que ajustar todos los ciudadanos".





El magistrado de la Sala Superior del Trife, Flavio Galván, señaló que "lo que tenemos que dar es el resultado que conforme a derecho haya decidido cada uno de los ciudadanos en todo el territorio nacional… yo espero más que quedemos contentos todos que todos estemos confiados que va a ser la verdad legal y la verdad real".

El magistrado de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Flavio Galván, explicó que la Comisión de Magistrados tiene que hacer el trabajo inicial para llevar a cabo el cómputo nacional de la elección de Presidente de la República y posteriormente hacer el proyecto de calificación de validez de la elección de Presidente de los Estados Unidos Mexicanos y consecuentemente, si todo resulta favorable, hacer la declaración de Presidente electo.

"Esa es la importancia, es el estudio preliminar y el proyecto de resolución que vamos a presentar al pleno de la Sala Superior para que este órgano jurisdiccional especializado dé finalmente el resultado a la nación, esa es la importancia de esta Comisión", destacó Flavio Galván en entrevista con Eduardo Ruiz Healy.

LEER MAS
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=253363


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos