13 de junio de 2012

#YoSoy132, no busca ser el nuevo actor de moda: Attolini

#YoSoy132, no busca ser el nuevo actor de moda: Attolini. Con José Cárdenas:

Añadió que en la asamblea del lunes se acordó que la información y el tránsito de la misma fuera libre, horizontal y transparente. "Libre, que no pueda ser coartado por ningún poder externo para la publicación, horizontal, que no debe haber ninguna jerarquía entre la nota de uno u otro actor y transparente, que se diga de donde viene la información.

Antonio Attolini, vocero de la Asamblea Local del ITAM, que participa en la asamblea plenaria que preside el movimiento #YoSoy132, dio a conocer que la asamblea que concluyó ayer por la noche, resultó muy productiva, donde se determinó el plan de acción, uno de los temas que quedaban pendientes de la asamblea realizada en la Universidad Iberoamericana, donde se determinó la declaración de principios.

Entrevistado por José Cárdenas, el estudiante del ITAM, indicó que realizarán un evento en Televisa Chapultepec y el martes 19 de junio tienen el #Debate132, donde tres de cuatro candidatos, estarán asistiendo (Josefina Vázquez Mota, Gabriel Quadri y Andrés Manuel López Obrador).

LEER MAS
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=249868


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos