18 de junio de 2012

#YoSoy132 Manuel Cossio es Delincuente y Colaborador de @EPN Peña Nieto



Peña Nieto @EPN intenta nuevamente Difamar #YoSoy132 con un nuevo Delincuente llamado Manuel Cossio, que es un traficante de influencia, coyote de marcas y sitios web.

Nadie que sea honesto se prestaria para hacer las tranzas de Peña Nieto, por eso utiliza a Manuel Cossio un Ex-Panista que ahora es PRIISTA y que se ha envuelto en muchos borrachazos, y hasta fue acusado de secuestro en una ocasión.

Que fichita te cargaste ahora, PEÑA.

Notas recopiladas de:

1.- http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n2039357.htm
2.- http://impacto.mx/La%20Ley/nota-2181/En_la_mira_de_la_PGJDF_familiares_de_ministro
3.- http://www.eluniversal.com.mx/columnas/59607.html


MAS NOTAS SOBRE LA AGRESION A CAMPAMENTOS DE REFORMA:

NOTA DE KATIA D ARTÍGUEZ
http://www.eluniversal.com.mx/columnas/59607.html


Dos. Se llama Manuel Cosío Hernández o Manuel Cosío Ramos. La mañana del sábado pasado manejaba, presuntamente en estado de ebriedad, su camioneta Frontier, placas 175 RZP, cuando de repente se lanzó contra el campamento de simpatizantes de la coalición Por el Bien de Todos, correspondiente a la delegación Tlalpan. Avanzó contra tres casas de campaña que estaban instaladas y ocupadas en esa área.
Hubo tres lesionados, uno de ellos es un menor de edad que resultó con el tobillo fracturado.
El conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público. Ojalá y sea el único ejemplo de esto, la verdad.


OTRA NOTA:
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=79680




Irrumpe camioneta campamento de Reforma, 5 heridos


Domingo, 06 de Agosto de 2006
Los manifestantes retuvieron al agresor y se lo entregaron a los tripulantes de la patrulla SO-0610 de la Secretaría de Seguridad Pública
México, DF./LA JORNADA.- Algunos pensaron que era la Policía Federal Preventiva, otros que era el Ejército, todavía no eran las seis de la mañana y el estruendo que ocasionó una camioneta al arrollar tres casas de campaña puso en alerta a los simpatizantes de la Coalición Por El Bien de Todos.
El agresor primero circuló despacio, como sí esperara el momento indicado para embestir, después aceleró y se llevó lo más que pudo.
Roberto Lozano, Jonathan Castañón, Mefi Villegas, y la novia de éste último de nombre, Maricela, vieron pasar a la camioneta, pero como era de color amarillo y circulaba lento, dedujeron que pertenecía a algún miembro del campamento.
Minutos después, los jóvenes, oyeron que una mujer gritaba “¡Salgan todos! ¡salgan todos!” y comenzaron a abandonar la tienda, el último en hacerlo fue Mefi, justo a tiempo, antes de que el vehículo zigzagueara, arrollará su tienda, rompiera mesas sillas y pasará encima de la colchoneta donde dormía.
"Fue un acto del fascismo", aseveró Maricela Contreras, diputada federal electa por el distrito cinco, correspondiente a Tlalpan y quien está al frente de dicho campamento.
La perredista asegura que fue un acto premeditado, porque el sujeto que conducía la camioneta le dio dos vueltas al campamento entre Tolstoi y Ganghi y fue hasta la segunda que embistió las tres casas de campaña.
La camioneta se detuvo gracias a que alguien atravesó un vehículo para cerrarle el paso, de no ser así hubiera ido por una tercera vuelta.
Los manifestantes salieron, comenzaron a gritar voto por voto, casilla por casilla, retuvieron al agresor y se lo entregaron a los tripulantes de la patrulla SO-0610 de la Secretaría de Seguridad Pública.


OTRA NOTA DE LOS ABUSOS DEL "JOVEN" COSSIO:
http://impacto.mx/La%20Ley/nota-2181/En_la_mira_de_la_PGJDF_familiares_de_ministro


La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal –averiguación previa FAO/AO3/T3/01619/10-09-- investiga a los empresarios Manuel Cossío Ramos y Manuel Cossío Garza, sobrino y tío del ministro de la Suprema Corte de Justicia José Ramos Cossío Díaz, por los delitos de daño en propiedad ajena, lesiones y amenazas de muerte.
“Aprovechan su parentesco con el jurista para evadir la acción de la justicia”, aseguraron los denunciantes. “Durante muchos años los Cosío han aprovechado su parentesco con el alto funcionario de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para violentar la ley y agredir la sociedad, como lo acredita el hecho de que Cosío Ramos, en agosto de 2006, en la esquina de Paseo de la Reforma y Gandhi, con una camioneta Frontier y en estado de ebriedad, se llevó parte de un campamento de militantes del Partido de la Revolución Democrática, quienes incluso intentaron lincharlo, siendo rescatado por personal de la Policía Preventiva”.
Tras puntualizar lo anterior, Guillermo Pous Fernández, ex cuñado de Manuel hijo, detalló que a finales del pasado septiembre, en compañía de su padre, Cosío Ramos pretendió agredir físicamente a su hermana, quien se vio obligada a solicitar su intervención, ya que su ex esposo la mantiene amenazada de muerte.
“Ambas personas son sumamente violentas y por ello han sido denunciados en anteriores ocasiones en la propia PGJDF –Centro de Atención a la Violencia Intrafamiliar-- sin que a la fecha se procesa en su contra, seguramente por su parentesco con el ministro Cosío Díaz, quien seguramente no es ajeno a los hechos de su sobrino y tío”, asentó el demandante, a quien los Cosío destrozaron, con un bate de beisbol, su camioneta Honda, además de ocasionarle lesiones físicas y amenazarlo de muerte. “Milagrosamente no perdí la existencia a manos de Cossío de la Garza y su hijo Manuel, quienes me persiguieron con el bate de madera para ultimarme. Dañaron seriamente ni camioneta, matrícula la 309-CRV-Honda, pero ello es lo de menos.
Ya es momento de que las autoridades ministeriales y judiciales procedan contra los parientes del señor Ministro y éste, quien seguramente conoce la reputación de éstos, deje de protegerlos, como lo hizo cuando Bernardo Bátiz, fungió como procurador”



OTRA NOTA:

EXTRAÍDO DEL DIARIO IMAGENMéxico, Lunes 11 de Octubre de 2010 Año 6 No. 1,457PROTEGE MINISTRO COSSIO A AGRESORES,Jesús Belmont Vázquez.
Manuel Cossio Ramos, aquel joven que en 2006 embistió con su camioneta un campamento del PRD en Paseo de la Reforma y atropelló a tres personas, entre ellas un niño, escenificó otro escándalo y destrozó con un bat una camioneta Honda CVR en la delegación Álvaro Obregón.Esta vez, Cossio Ramos, quien sufre un severo problema de alcoholismo, al grado de ser atendido en la clínica Monte Fénix (Folio de ingreso 4796), iba acompañado de su padre, Manuel Cossio de la Garza.Ambos son considerados sujetos peligrosos por la PGJDF que inició la averiguación FAO/AO3/T3/- 01619/10-09 por daños en propiedad ajena y lesiones.Estas personas dicen que nada los detendrá y no modificarán su comportamiento porque los protege su primo hermano y tío, José Ramón Cossio Díaz, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, quien “paró el problema con las personas embestidas del campamento del PRD, el 5 de septiembre de 2006”.De acuerdo a la indagatoria 01619/10-09 de Álvaro Obregón, el pasado 26 de septiembre Manuel Cossio Ramos y su padre Manuel Cossio de la Garza, se presentaron en avenida Toluca 700, colonia Olivar de los Padres y ahí, ambos, golpearon y patearon la puerta de la casa de la madre de los hijos de Cossio Ramos, con quien está en proceso de divorcio.La mujer de Cossio Ramos al ver la bochornosa escena pidió auxilio y llamó a su hermano Guillermo Pous Fernández, que de inmediato acudió al lugar para tratar de controlar a los enfurecidos sujetos.Al ver que Guillermo arribó al lugar, Manuel Cossio de la Garza -primo hermano del ministro de la SCJN- lo agredió y amenazó de muerte, sin embargo en uno de sus arranques de furia tropezó y cayó al suelo.En ese momento, Cossio Ramos fue a su vehículo y sacó un bat de béisbol y después de amagar a Guillermo Pous se dirigió a su camioneta Honda CVR y la empezó a destrozar.Guillermo, al ver que los dos “Manueles” estaban fuera de sí y actuaban como verdaderos pandilleros, abrió una de las puertas de su camioneta para protegerse.Ello enojó aún más a Manuel Cossio y arremetió con más fuerza contra el vehículo Honda CRV, modelo 2005, color plata, placas de circulación 309PZV.Fue hasta que los empleados de seguridad del conjunto habitacional ubicado en avenida Toluca 700 intervinieron para lograr que se disipara la tensión.Al momento, tanto Cossio Ramos como Cossio de la Garza, han proferido múltiples amenazas y afirman que nada les va a suceder: “para eso tenemos a nuestro primo el ministro de la Corte, José Ramón Cossio Díaz”.En el 2006 no se supo que aquel joven de 27 años, que en completo estado de ebriedad embistió con sus camioneta Frontier, amarilla, placas 175RZP, el campamento perredista, era influyente, pero ahora con su deleznable conducta y apoyada y reciclada por su padre Manuel Cossio de la Garza quedó al descubierto.Lo más grave es que con su conducta afecta la imagen del ministro Cossio Díaz, de quien dicen protege todos sus actos cometidos fuera de la ley.


Difunde en Twitter y Facebook

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos