2 de junio de 2012

#YoSoy132 le da su repasada al PEÑA NIETO en BAJA CALIFORNIA SUR

Integrantes de #Yosoy132 se manifiestan contra Peña Nieto en La Paz
Las manifestaciones en rechazo al candidato presidencial lo han seguido en sus actos de campaña en Guasave y Córdoba, entre otras ciudades


(CNNMéxico) — Integrantes del movimiento #YoSoy132 en Baja California Sur se manifestaron en contra del candidato presidencial Enrique Peña Nieto en su gira por la capital del estado, La Paz.

Los manifestantes lanzaron consignas del movimiento #YoSoy132 afuera del estadio de beisbol Arturo C. Nahl, donde el candidato del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México encabezó un encuentro con estructuras.

El estadio fue resguardado en su acceso por más de 15 arcos detectores de metales, así como decenas de elementos policiales, difundió la agencia Notimex.

Los jóvenes reprocharon al llamado grupo Los Cabos, relacionado con el ex gobernador de extracción perredista, Narciso Agúndez, y quien llegó a ser simpatizante del Partido Verde Ecologista de México. Además, señalaron acarreo de más de 15 autobuses con personas para el acto de campaña de Peña Nieto, difundió la agencia estatal de noticias.

LEER MAS
http://mexico.cnn.com/nacional/2012/06/02/integrantes-de-yosoy132-se-manifiestan-contra-pena-nieto-en-la-paz


#YoSoy132 repite la dosis a Peña Nieto en BCS
LA REDACCIÓN
2 DE JUNIO DE 2012 · 2 COMENTARIOS
COMICIOS 2012, ELECCIONES2012 EPN
MÉXICO, D.F. (apro).- Una vez más las protestas del movimiento estudiantil #YoSoy132 persiguieron al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto. Esta vez, durante su visita a La Paz, Baja California Sur.

“La Ibero aguanta, la paz levanta”, “Atenco no se olvida, fuera Peña, ni un voto al PRI”, “#Yo Soy 132” y “di no al uso de animales, no humanos en campaña políticas”, fueron algunas de las consignas de unos 400 manifestantes contra el exgobernador mexiquense.

Los estudiantes de los Tecnológicos de La Paz y Comondú, así como otras universidades, efectuaron una marcha hacia el estadio de beisbol Arturo C. Nahl, fuertemente resguardado con arcos detectores de metales y por decenas de policías.

Ahí, se manifestaron en el acceso por donde ingresaría el aspirante priista, pero aparentemente éste los evadió y entró por otra puerta.

leer mas

http://www.proceso.com.mx/?p=309553


Protestan en La Paz integrantes del movimiento #YoSoy132
Notimex | Nacional
2012-06-02 | Hora de creación: 14:55:00 | Ultima modificación: 14:56:16


Un grupo de jóvenes protestó este día en La Paz por la visita del candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto.

Los manifestantes lanzaron consignas del movimiento #YoSoy132, afuera del estado de beisbol Arturo C. Nahl, el cual fue resguardado en su acceso por más de 15 arcos detectores de metales, así como decenas de elementos policiales.

Los jóvenes reprocharon al llamado grupo Los Cabos, relacionado con el ex gobernador de extracción perredista, Narciso Agúndez, quien en su momento se acercó al PVEM, ya que señalaron acarreo de más de 15 autobuses con personas para el evento.

Con consignas que se han convertido en los lemas del movimiento #YoSoy132, señalaron que ellos no son acarreados, sino estudiantes.

“Atenco no se olvida, fuera Peña, ni un voto al PRI”, indicaron los manifestantes.

En tanto, al interior del estadio Peña Nieto firmó cuatro compromisos para Baja California Sur, durante un encuentro con ciudadanos.






Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos