1 de junio de 2012

#YoSoy132 Deben jóvenes seguir movimiento tras la elección: Poniatowska

Elecciones 2012 Deben jóvenes seguir movimiento tras la elección: Poniatowska- Vanguardia:

La escritora y periodista mexicana comentó que las voces de los jóvenes son un reflejo del hartazgo que tienen sobre la clase política
Notimex
01 junio 2012
Foto: Vanguardia/ Archivo
PUEBLA.- La escritora Elena Poniatowska declaró que las movilizaciones de los jóvenes deben seguir después de la elección presidencial del 1 de julio, sin importar quién sea el que gane la contienda.

Durante su visita a esta ciudad, comentó que las voces de los jóvenes son un reflejo del hartazgo que tienen sobre la clase política, y principalmente porque los jóvenes ya no quieren escuchar más mentiras, quieren participar.

En entrevista, mencionó que los jóvenes de la Universidad Iberoamericana tal vez nunca midieron el alcance que podría tener su manifestación y el revuelo que podrían generar, pero es un claro ejemplo del hartazgo que tienen, de culminar sus estudios y no tener un empleo, y no tener un futuro.

LEER MAS
http://www.vanguardia.com.mx/elecciones2012-debenjovenesseguirmovimientotraslaeleccionponiatowska-1300009.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos