30 de junio de 2012

#YoSoy132 anuncia plan de acción del 1 de julio

#YoSoy132 anuncia plan de acción del 1 de julio | ejeCentral:

Redacción Eje Central | 30/06/2012 ,3:53 pm ver comentarios
Integrantes del movimiento #YoSoy132 dieron a conocer un plan de acción para el día de mañana, durante la jornada electoral para recibir denuncias de irregularidades, compra o coacción del voto.

En conferencia de prensa, integrantes de diversas asambleas adheridas al movimiento, incluidos los que integran @Masde131 informaron que instalarán un centro de monitoreo de la jornada electoral en el Monumento a la Revolución y otro en una residencia al sur de la CIUDAD

Antonio Antollini, vocero de la asamblea del ITAM dijo que en ambos puntos recibirán denuncias de irregularidades durante la jornada, mismas que serán llevadas a las autoridades, una vez que éstas se sistematicen.

Por su parte, Carlos Brito, vocero del movimiento, aseguró que la noche de hoy darán a conocer un pronunciamiento político del movimiento, y las acciones a seguir del mismo serán anunciadas una vez que se conozca el resultado electoral.

También dijo que el próximo 6,7 y 8 de julio se llevará a cabo el Encuentro Nacional Estudiantil, fechas en las que la Asamblea del Movimiento debatirá sobre las articulaciones del movimiento.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos