29 de junio de 2012

WEREVERTUFOX 23



A ver, ciertamente antes que nada quiero aclarar OTRA VEZ que yo NO soy ese ser miserable, irresponsable, político rancio, mercenario de la política, vulgar porrista del copete, torpe, cínico, injusto, desleal, amnésico, ingrato, hipócrita, mentiroso, megalómano y convenenciero que definitivamente ya lo perdimos pues se vendió por un plato de lentejas y unos buenos contratos para su Centro cortesía de la campaña que mas ha gastado, y que hace 12 años dijo que sacaría a las víboras prietas, alimañas y tepocatas de Los Pinos.

Por eso yo estoy aquí para invitarlos a sufragar su voto, o lo que es lo mismo que vayan y voten libremente, ejerciendo su derecho y obligación para contribuir al mejoramiento de este país. Ya lo saben, ademas si lo hacen les van a regalar café, capuchino, frappe, alitas de pollo y hasta descuentos en hoteles mostrando su dedo entintado. Asi que ya lo saben... todos vayan este domingo SIN MIEDO y con libertad por un voto útil.
Voto efectivo. Y ya saben por cual no hay que votar. Nos vemos el unes por aquí. Andele.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos