26 de junio de 2012

Videos del PRI comprando votos en el metro Constitución LA GENTE CORRIÓ A PRIÍSTAS







Aquí una muestra clara de gente del PRI regalando tarjetas, un gasto de su campaña que no cuenta el IFE ni nada, con tanto gasto que han hecho en su campaña ya es para que los hubieran quitado de las elecciones, pero como siempre el dinero puede mas que nada y compran las instituciones.

Entonces, esta es la democracia que quieren para nuestro país? una tarjeta de saldo para su móvil que ni siquiera les durará todo el sexenio? por cosas como esto y mas es que la democracia en México no existe.

El país seguiría cegado si no fuera por la ayuda del internet que nos ayuda a difundir esta clase de cosas que suceden, personas que no estuvieron en el momento pueden darse cuenta de lo que ocurrió, no permitamos que esa mafia del PRI vuelva al poder, juntos podemos más.



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

1 comentario:

  1. Anónimo12:19 p.m.

    primero crean, el hambre y la miseria, y en las elecciones la explotan. ofreciendo migajas a cambio de que los vuelvas a elegir. eso no es democracia, es telecracia. porque la tele es la que usa a personajes analistas y politicos cacarenado una democracia que no existe.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos