18 de junio de 2012

Vazquez Mota usa discurso sexista del cuchi-cuchi para jalar algunos votos a su desastrosa campaña

Doble 'cuchi-cuchi' para hombres que voten: Josefina - Nación - El Universal:

La abanderada presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, planteó que los hombres que acudan a votar el próximo 1 de julio sean premiados con un mes de "doble cuchi-cuchi".




En uno de sus primeros cierres estatales en un acto masivo en este municipio poblano, dijo que algunos hombres se quejaron y le pidieron qué premio les tocará a los que sí vayan a votar y dijo:






"Al que no venga a votar un mes sin cuchi-cuchi, pero al que venga a votar, un mes con doble cuchi-cuchi, si la mujer quiere, eso también depende de cada quien".




El jueves, en una gira por Mazatlán, Sinaloa, la panista pidió a las mujeres dejar a sus maridos y parejas un mes sin "cuchi-cuchi", sino acuden a votar el próximo 1 de julio.




"Hoy me escribió un hombre que me dijo: `a ver Josefina... por qué nada más dices en negativo, ¿cuál es el premio o cuál es la buena noticia?', le dije, por qué lo dices, al que no venga a votar un mes sin cuchi-cuchi, pero al que venga a votar un mes con doble cuchi-cuchi".




"El chiste aquí es que todos participemos, es que hagamos de este 1 de julio una fiesta de la democracia", comentó.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos