6 de junio de 2012

Vazquez Mota con día de mentiras dice que esta empatada con AMLO escoltada por cuñado de FECAL

Acepta Vázquez Mota empate técnico con AMLO en encuestasAcepta Vázquez Mota empate técnico con AMLO en encuestas | Color Electoral:

La aspirante del PAN a la Presidencia asegura que su único escenario en las elecciones es el de la victoria; rechaza un segundo o tercer lugar

Ivonne Melgar
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de junio.- La aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, reiteró que  para ella no existe un escenario de segundo o tercer lugar, sino sólo el de la victoria.

Lo anterior, lo declaró la aspirante blanquiazul, al ofrecer una conferencia de prensa, en la que su coordinador de campaña Roberto Gil Zuarth, afirmó que en los sondeos Vázquez Mota se encuentra a ocho puntos de distancia de las intenciones de voto que favorecen al priista Enrique Peña Nieto y " en un empate técnico" con el candidato del PRD, Andrés Manuel López Obrador.

La panista confió en que la elección del próximo primero de julio se resolverá entre su propuesta y la de Andrés Manuel López Obrador, ante lo que consideró que es la caída del candidato del PRI.

Llamó a los priistas y no priistas a sumarse a su campaña, bajo el argumento de que sus adversarios representan una misma cosa.

"Hago un llamado a todos los priistas y no priistas a que vengan y opten por esta propuesta de democracia y ciudadanía. No podemos poner en riesgo lo que con tanto trabajo hemos construido millones y millones de mexicanos durante tantos años. Sabremos cuidar lo que hemos hecho bien y sabremos tomar también las decisiones que nos exigen los nuevos tiempos".

LEER MAS
http://colorelectoral.excelsior.com.mx/nota/q/839515


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos