19 de junio de 2012

Van contra #YoSoy132 por eso intentan vincularlo a nosotros: AMLO

Van contra #YoSoy132, AMLO:



Ciudad de México, junio 19, 2012.- El candidato a la presidencia por la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, acusó que existe una cacería en contra del movimiento #YoSoy132, al tratar de desacreditar la organización estudiantil, al vincularlo con la campaña del perredista, tras la difusión de una grabación, en que Saúl Alvídrez, reveló un supuesto nexo entre López Obrador, con el movimiento estudiantil.



"Los quieren vincular con nosotros para descalificarlos", agregó el perredista, quien adelantó que durante la noche, en el debate convocado por #YoSoy132, para contestar las preguntas, difuminar dudas y celebrar el estímulo en la democracia, que han logrado en el actual proceso electoral.

Al recordar el inicio del movimiento estudiantil, Obrador señaló que los estudiantes eran calificados como porros, acarreados y militantes de partidos de izquierda, aunque reconoció que no funcionó la maniobra.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos