6 de junio de 2012

Utiliza el PAN imágenes propiedad de RadioAMLO para difamar « Chicken or Beef

Utiliza el PAN imágenes propiedad de RadioAMLO para difamar « Chicken or Beef:




Ante el spot presentado por el PAN titulado “Algunas personas nunca cambian”, la emisora independiente RadioAMLO ha publicado un comunicado de prensa donde muestra su inconformidad con el uso de las imágenes del spot. El spot, aduce la agrupación de informadores ciudadanos activa desde 2006, “utiliza imágenes que son propiedad de RadioAMLO, para las cuales no ha sido concedido permiso alguno, por lo que el PAN viola los artículos 39, 40, 68, 77, 95, 137, 144, 145, 162, 229 y 231 de la Ley Federal del Derecho de Autor”.

En un video presentado por RadioAMLO se demuestra gráficamente que las imágenes del mítin de Tlatelolco utilizadas por el PAN en su spot son propiedad de RadioAMLO. “El PAN las ha usado sin pedirnos permiso”, dice en entrevista uno de los miembros de RadioAMLO “lo peor del caso es que las han usado para difamar a Andrés Manuel, recortando sus palabras para que parezca que está a favor de la lucha armada, lo cual es una grave manipulación”.



'via Blog this'
leer mas


http://thechickenorbeef.org/2012/06/06/utiliza-el-pan-imagenes-propiedad-de-radioamlo-para-difamar/


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos